Aquí la parte femenina del equipo de ¿Qué quieres hacer con tu vida? somos Natalia, Andrea, Sara, Sara y Patri, y nos falta nuestro chico audiovisual, Carlos. Hoy hemos visitado la caravana que muy pronto nos llevará a recorrer kilómetros por toda la Península. 

Esta caravana se convertirá en nuestra casa móvil desde del 3 de junio al 2 de julio. Vamos a recorrer más de 5.000 kilómetro empezando por Vigo y terminando en Madrid, después de haber pasado 30 días entre carretera, ciudades, pueblos. 

Tenemos un viaje por delante que afrontamos con la mente y brazos abiertos, para conocer CONOCER GENTE, con la que charlar, compartir, y porqué no ¡encariñarnos! Queremos estar en contacto con personas. 

También se nos plantea por delante un viaje interior para los ocupantes de la caravana. Somos 6 jóvenes que nos acabamos de conocer y que nos mueve el sentimiento, la ilusión de sacar esta iniciativa adelante. 

En este viaje queremos conocer y aprender mucho de la gente, y también de nosotros mismos. Cada uno venimos de un lugar, con unas circunstancias, con un pasado, y nos juntamos en el presente para construir juntos el futuro. 

Dentro de esa caravana pasarán muchas cosas, dentro de las cabezas y corazones que viajan en ella, muchas más. 

Nosotros ya estamos dentro. Y tú, ¿te subes? 🙂

Búscanos y únete a nnuestro viaje en www.quequiereshacercontuvida.com