Clase de español

De unos jóvenes estudiantes del español en una escuela secundaria en los EE.UU.: ¡Gracias por presentar este proyecto!

Yo quiero un trabajo con tecnología. Yo quiero ir a una universidad y estudiar matemáticas y ciencia de computadoras. Yo quiero ser un ingeniero.

Yo quiero ir a la universidad y recibir un diploma en ingeniería y tener un trabajo en que puedo ganar dinero. Y tambien quiero terminar con mi trabajo temprano y vivir acomodado.

Yo quiero ir al ejército y vivir en cualquier lugar que no sea Vermont. Yo quiero tener una vaca grande que me da leche.

Yo quiero asistir a una universidad. Yo quiero tener éxito y quiero recibir un diploma. La profesión de mis sueños es ser una ingeniera.

Quiero asistir a la universidad y ser una jugadora de hockey del campo. Quiero ser una médica o una periodista. Quiero tener éxito y vivir un vida feliz.

Yo quiero ir a la universidad. Luego, quiero ser un médico. Quiero tener un familia con dos niños. Quiero que mi familia tenga éxito. Quiero tener un tortuga grande.   

Yo quiero ir a la universidad para estudiar las ciencias de computadoras. Después de la universidad, mi meta es lograr una carrera en las ciencias de computadoras. Este es el trabajo de mis sueños y también quiero vivir en los suburbios de la ciudad de Chicago o Nueva York.

Quiero ir a la universidad después de la escuela secundaria y después de la universidad mi sueño es viajar el mundo y aprender sobre lugares nuevos. Luego quiero tener una familia contenta y una profesión en la cual soy contenta y tengo éxito.

Quiero ir a la universidad después de la secundaria. Allí quiero jugar a hockey del campo. En mi viva quiero ser un enfermera y una pilota en un helicóptero. También quiero tener perros mascotas.

No sé, porque hay mucho tiempo en mi vida. Hay muchas cosas que yo puedo hacer.