El día que subí a la caravana de QQHCTV – Fran (Inhours)

Hay algunos momentos en tu vida que sabes que van a ser especiales. Cuando hablé por primera vez por Skype con Natalia, sabía que este sería uno de ellos. La ilusión que transmitían por lo que estaban creando era brutal, recuerdo cómo Sara de la FUE se asomaba por detrás cuando escuchaba algo que le interesaba. Allí se estaba cociendo algo especial e intenso, y era imposible no ilusionarse y querer formar parte.

Una serie de “causalidades” hizo que les conociera, y que pudiera hacer con ellos la etapa Barcelona-Valencia. La verdad, no tenía ni idea de cuántas personas iban subidas, ni les había seguido más allá de los emails. Habían sido semanas de locura -mudanza y traslado de empresa a otra ciudad incluidas- y lo único que sabía es que ese día debía estar allí con ellos.

Me hicieron sentir parte desde unos días antes, enviando Dubsmashs y vídeos que ya me hacían sentir que les conocía. Me recibieron con esas sonrisas auténticas de quienes te miran con ganas de descubrir y de ayudar. Y me acogieron como uno más de esa familia sobre ruedas que han creado.

GRACIAS, con mayúsculas, porque el sentimiento que tengo en el cuerpo es de gratitud, con paz, y profunda. GRACIAS por existir y por demostrar que si quieres algo, puedes conseguirlo. Como decidir que vas a hacer una investigación de la juventud en España para tumbar mitos, y recaudar fondos para recorrerla durante un mes en una caravana, vaya cracks.

GRACIAS Natalia por la iniciativa, por esa conversación y vídeos compartidos llegando a Valencia. Y por tu labor con APEC y tu nueva aventura.

GRACIAS Sara (Abanca) por esa sonrisa y esos ojos tan amorosos que tienes, me hiciste sentir querido desde la primera palabra.

GRACIAS Sara (FUE) por tu entusiasmo, curiosidad y entrega, me encantará que sigamos colaborando.

GRACIAS Andrea por tu inmenso entusiasmo cada vez que conoces la historia de una nueva persona, nos ayudas a todos a descubrir lo que tenemos alrededor.

GRACIAS Carlos por saber extraer la emoción de cada momento mágico que estáis viviendo, y permitirnos revivirlo una y otra vez, por siempre. Tienes un talento excepcional.

GRACIAS Helena por tu disposición a trabajar y tus ganas de implicarte, espero que podamos seguir la relación pronto.

GRACIAS Patri por tener esa combinación tan extraordinaria de disciplina y metodología con una bondad y amor que te hacen adorable.

GRACIAS Javi por tu amistad y cercanía, creo que nos espera un año genial por Valencia.

¡SEGUID ASÍ!