GrowPro te ayuda a poner rumbo a tu vida en las Antípodas

Todos pasamos por un momento en la vida en que nos lo replanteamos todo: nuestro presente, nuestro futuro, nuestros amigos, nuestros planes, y hasta nos replanteamos a nosotros mismos.

La diferencia está en que hay gente que decide quedarse en su zona de confort, volver a meterse en la rutina y olvidarlo. En cambio, hay quienes, como tú, está dispuesto a correr riegos, vivir por sí mismo, sentir en su propia piel el miedo, la inseguridad y la adrenalina que da volar a 17.000km de casa. Porque no te cierras puertas ni dejas que tus limitaciones te impidan crear tu propio camino, y porque se te escapará una sonrisa en el avión, mirando por la ventana mientras sobrevuelas alguna isla perdida en el océano, recordando todos los “¿Nueva Zelanda? ¿Australia? Estás loco”. Pero tú sabes que no, o sabes que quizás un poco, pero te gusta. Porque aun a riesgo de cometer el más estrepitoso de los fracasos, sólo imaginar la intensidad de las emociones que vivirás por el camino, te ha empujado a dar el paso.

Bienvenido Grower!

Así es cómo el equipo de GrowPro da la bienvenida a los más de 500 españoles que han decido poner rumbo a su vida en Nueva Zelanda o Australia. GrowPro es una plataforma de apoyo para aquellas personas en busca de nuevas oportunidades y retos, así como para mejorar su nivel de inglés. Desde GrowPro ofrecen asesoramiento y ayuda de forma completamente gratuita. Son representantes de las principales instituciones educativas de Nueva Zelanda y Australia, y son ellos quien les retribuyen por sus servicios.

Contacta con GrowPro si quieres vivir una aventura en Nueva Zelanda o Australia!

info@growpronz.com

info@growproaustralia.com