¡Hola a tod@s!

Somos el equipo de ERÓTICAMENTE HABLANDO un programa de radio sobre sexualidad. Nuestro proyecto empezó a salir en el aire hace unos meses y estamos creciendo mucho. Queremos que la gente sepa de sexualidad, dar respuestas a las personas que no saben a quién preguntar y tirar a la basura todos los tabúes que nos cierran de mente. Hablamos de sexo, relaciones, fantasías, amores, fetiches… ¡todo!

Nuestro equipo se compone de Irene Ibáñez (directora y presentadora), María Ramos (sexóloga), Karla Gamarra (tupper sex y actriz), Carlos Chocarro (el poeta del grupo). A día de hoy estamos empezando de nuevo en mirandafm.es y radioespinosamerindades.es donde les presentamos el proyecto ¡y nos quisieron de inmediato! Cada día crecemos más y nosotros ¡estamos ilusionadísimos! Somos un ejemplo de que hay sueños que sí se alcanzan.

Tenéis toda nuestra información en eroticamentehablando.wordpress.com, en facebook.com/eroticamentehablando.radio o vía Twitter en @eroticamenteH y si nos queréis escribir, podéis hacerlo en eroticamentehablando@gmail.com

¡¡Os esperamos!!