Javier y Brais nos conocieron en la segunda parada que tuvo la caravana de Que Quieres Hacer Con TU Vida.

No sabríamos decir quién de los dos era más escéptico a la iniciativa. Normal; no habíamos hablado con ellos, no habíamos intercambiado ni un correo ni una llamada, y no nos conocíamos de antes.

Ellos sólo sabían que un grupo de jóvenes se habían metido en una caravana para recorrer España. Y que la segunda parada que hacían era Vigo, donde estarían tres días. Los tres maravillosos días que dieron comienzo a la iniciativa de Qué Quieres Hacer Con Tu Vida y que marcaron un antes y un después.

¿Por qué? Porque imaginamos como iba a ser esta aventuras mil y una veces, pero esos días, ya no la estábamos imaginando, la estábamos viviendo.

Javier y Brais, estuvieron con nosotros los tres días, participaron en grupos de discusión, entrevistas individuales, vídeos, quedadas informales, nos enseñaron su tierra y nos hicieron formar parte de ella.

Todo cogía sentido poco a poco, y ellos le daban todo el sentido a la caravana. Al final del tercer día, uno de los propósitos de la caravana se hizo realidad: dejar un sitio libre para que cualquier joven pudiera subirse con nosotros en la caravana y vivir el proyecto desde dentro. Ese primer joven fue Javi, y por él hicimos este vídeo, Espacio para uno más.

Javier y Brais dan vida a Carrick, ¿Cómo dos ingenieros pueden dedicarse al mundo de la moda? Porque eso es lo que hace nuestra generación: perseguir lo que quieren en el momento que quieren.

Les deseamos mucha suerte en su aventura emprendedora. Sin duda llegarán lejos. Con esta o con otra idea, porque lo importante para estos dos jóvenes, según nos enseñaron, es que lo realmente valioso en ellos es el pedazo de equipo que forman.