JuntoSalimos  es una start-up social española que busca apoyar a los emprendedores de España y América Latina en el desarrollo de sus proyectos. Para ello, se apoyan en una plataforma online abierta y GRATUITA donde los emprendedores que están lanzando sus start-ups: (1) muestran y promocionan sus proyectos, (2) reciben respuestas a sus dudas por parte de una comunidad de asesores expertos que provienen de múltiples compañías e industrias, y (3) se conectan entre sí y con los propios asesores. Además, complementan la plataforma con talleres presenciales para ayudar a los emprendedores con técnicas de innovación y emprendimiento.

Hemos creado un piloto de colaboración entre QQHCTV y JuntoSalimos donde vamos a estar mapeando a todos los emprendedores españoles y a todas a esas personas que quieren asesorarles. 

¡Os animamos a todos a registraros en JuntoSalimos y a dar a conocer vuestra start-up o proyecto de emprendimiento!

Durante el mes de la caravana no solo vamos a mapearos sino que vamos a analizar todas las interacciones que ocurren en JuntoSalimos para mostrar que en ¡España hay mucho movimiento emprendedor!