Lo que estoy haciendo es…VIVIRLA!!!!

A los 12 años tuve un grave accidente que casi me cuesta la vida… esto me hizo madurar muy rápido y ser consciente de lo efímera que era la vida y desde ese momento tomé la decisión de vivir intensamente todos los días de mi vida.

Creo firmemente en que cada persona puede modificar su suerte y su destino y yo intento aplicarme esa premisa a diario para mejorar. He trabajado y estudiado desde que tenía 18 años, ahora a mis 34 he vivido en muchas ciudades y cuento con 2 carreras universitarias, un ciclo superior, un máster universitario y más de 7 años de experiencia demostrable en el sector de la comunicación. Busco continuamente retos personales que me hagan crecer a nivel personal y profesional. Mi agenda está siempre plagada de citas y proyectos.

No pienso que la vida sea de color de rosa ni  soy una happy flower pero soy positiva e intento crecerme ante las dificultades y con mi actitud tornar en situaciones favorables aquellas que no lo son tanto…Os contaré una anécdota reciente sobre esta forma de afrontar la vida….Me casé el pasado 1 de mayo en una céntrica iglesia. Ese día nos casamos 3 parejas en la misma parroquia a diferentes horas. Pocos días antes de la fecha las otras dos parejas me trasmitieron su angustia porque habría una manifestación debido al día del trabajo en la puerta de la iglesia y todo el centro de la ciudad estaría cerrado al tráfico….Afronté esta información con actitud positiva y en lugar de angustiarme preparé una pancarta con un mensaje divertido para que llegado el caso de no poder acceder en coche, los manifestantes me dejaran acceder…al final todo salió genial 🙂

Os cuento todo esto porque opino que me dedique a lo que me dedique o esté en la situación que sea no será bueno ni malo por sí mismo sino por cómo lo afronte…

Me encuentro en una fase de cambio, este año llevo dos mudanzas, cambio de estilo de vida, etc… Entre mis proyectos está el de constituir una empresa y me encuentro muy emocionada con la idea…Espero afrontar todos los proyectos que me quedan con actitud positiva.

Un abrazo a todos los que agarran con fuerza el timón de su vida 🙂