“ Me resulta muy fácil responder, puesto que llevo toda mi vida sabiendo lo que quiero en cada momento, lo que me gusta, lo que necesito, lo que busco… cierto es que a lo largo de mi ciclo vital esas certezas han ido cambiando, pero siempre he tenido las cosas muy claras, porque reflexiono mucho desde que tengo uso de razón.

Esto implica hacer cosas que me hagan sentir bien, como disfrutar de un viaje en moto mientras me da el aire en los brazos, meter los pies en la arena mientras disfruto del olor del mar, o estar horas hablando y divirtiéndome con mis amigos, abrazar a mis padres cada vez que los veo y disfrutar de las comidas familiares entre risas. Una buena lectura, ir al cine con mi pareja, salir y bailar todo lo que me pongan, dejarme mimar en la peluquería, comer esa comida que tanto me gusta… para mi la vida son pequeños grandes momentos que hay que disfrutar al máximo.

¿Qué qué quiero hacer con mi vida? quiero hacerlo todo, todo lo que me haga feliz… seguir formándome y nunca dejar de hacerlo, trabajar duro por mis proyectos profesionales, crecer y crecer como persona cada día, vivir millones de circunstancias y conocer a millones de personas, trabajar en lo que ha sido y siempre serán mis dos pasiones: la psicología y la sexología, luchar….luchar por mis sueños, por mis metas, por mis ideales y nunca dejar de hacerlo.”

Leticia García Castelló es Fundadora y Directora de Sex & Mind – Psicología y Sexología – y se une al proyecto, además de con su historia, como anfitriona en Salamanca, donde está organizando una actividad junto con

María Isabel Tamame Montero, Fundadora y Directora de Centro Edukas Psicosocia, que os desvelaremos próximamente. 🙂 GRACIAS!!