Mi sueño, mi meta – Sin Excusas

Hola a todos y a todas,

mi nombre es Noelia Cacheiro y soy una joven gallega que sabe qué quiere hacer con su vida, o por lo menos, en este momento 🙂 ¡Quiero ser escritora! 

El pasado mes de diciembre hice realidad mi sueño publicando mi primer libro: Excusas. Como afirmo en todas mis presentaciones: creo que todo el mundo tiene un sueño y son esas excusas que nos ponemos día a día las que nos impiden conseguirlo. 

Me gustaría poder compartir mi sueño con todos aquellos a los que os guste leer, con los que no, con los deportistas, con los sedentarios, con la gente con grandes aspiraciones, con aquella que se conforma con las pequeñas cosas, con las mamás, con los papás, con los más grandes y los más peques, con todos aquellos a los que les gusta ayudar desinteresadamente, con los que les cuesta tender una mano… pero sobre todo, me gustaría compartir mi sueño, con todos aquellos que tienen uno y se lo guardan para sí mismos. Cuidado, el día que lo dejéis salir, ¡explotará con más fuerza!

Si me lo permitís, os dejo el enlace de facebook https://www.facebook.com/pages/Excusas/1527362690855560?ref=aymt_homepage_panel para que todos podáis ver mi sueño consumado y la página web con la esperanza de que alguno de vosotros quiera ser partícipe del mismo 🙂 http://excusas.webuda.com

¡Gracias a todos los soñadores!

Un abrazo fuerte,

-Noelia