Percibir el mundo a través de la música

¡Hola!
He intentado empezar a escribir este post de muchas formas, pero al final me he dado cuenta de que la mejor manera es comenzar expresando mis puntos de vista y sentimientos directamente. ¡Ahí va!
Me gusta percibir el mundo a través de la música. Siempre he sentido que hay una conexión muy especial entre ella y yo, es mucho más que un mera afición. Aparte, también me encanta ir al cine a menudo, leer y, en definitiva, empaparme de toda forma de cultura y arte que me transmita algo. Considero que todo esto ayuda a perfilar mi visión de las cosas y que son partes muy importantes de mí mismo. Por eso, creo que las personas deben valerse de lo que les apasiona para crecer y desarrollarse, ya que eso será lo que las definirá en un futuro. Yo, de momento, tengo un blog en el que escribo críticas de discos. Ahí es donde mejor me expreso y, además, lo tomo como un entrenamiento, ya que me gustaría dedicarme, en parte, a ello cuando termine la carrera.
Actualmente estoy estudiando Comunicación. Es una carrera amplísima en la que hay oportunidad de estudiar diversas materias y campos. Eso me encanta. Aun así, he de admitir que llevo algún tiempo bastante desganado en general, procrastinando todo hasta el último segundo. Así, noto que no aprendo todo lo que debería. Por eso, hace poco tome la decisión de ponerme manos a la obra para aprender a hacer las cosas bien, con tiempo, y así asimilar todo lo que pueda. En ello me está ayudando Innovandis, el curso de innovación y emprendimiento en el que me he metido y del que estoy aprendiendo muchas cosas importantes.
Por último, cuando acabe esta etapa en dos años, me gustaría explorar el mundo. Siempre (y ahora que estoy viviendo tantas cosas, más que nunca) he sentido esa necesidad de salir y la curiosidad por descubrir lugares diferentes. Siento que este sitio se me ha quedado pequeño y ya me muero de ganas de vivir en otros ambientes. En definitiva, ¡de vivir mucho más!
Estas son, más o menos, las sensaciones predominantes en mi vida, aunque estaré encantado de contaros más si así lo deseáis.
¡Hasta pronto! 😀