“Precisamente ahora mismo estoy de baja porque la captación de socios para Ong’s es un trabajo tremendamente difícil y extresante psicológicamente….. Sobre todo durante 4 años…. He llevado una provincia… Hecho formaciones… Entrevistas y hablado con miles de personas de muchas partes de España. Por eso me gusta tanto vuestra iniciativa y vuestro trabajo social, ya que en parte por mi experiencia también lo he hecho un poquito.

Así que estoy pasando una etapa nueva en la que he decidido cambiar de estrategia y estudiar magisterio infantil ya que creo que la clave es la educación…. Una forma de poder expresar mi creatividad y a la vez absorber esa fuente inagotable de energía positiva, de los humanos diminutos, a la vez que nutrirlos y aportarles cosas y potenciar así sus posibilidades…. XD
Esto es un poco el resumen de que quiero hacer con mi vida…. El tema es moverse.
Que hacer con mi vida??? Una gran pregunta, en el momento que estoy viviendo…. Si estoy mas cerca de las artes plásticas… Aunque los caminos a veces son ambiguos y es un poco como el Guadiana que aparecen y desaparecen ciertas cosas según lo que te vas encontrando.”