¡¡Qué buena pregunta!!

Desde que la caravana llegó a Valencia me llamó la atención esa pregunta tan directa y en la que pocas veces pensamos conscientemente: ¿qué quiero hacer con mi vida? Lo primero que se me ocurrió fue: “disfrutar de mi creatividad y de la de los demás”, pero después de unos días pensé que esa pregunta podía ser más profunda: ¿qué quieres hacer de bueno con tu vida, qué quieres ofrecer a los demás? Mi pasión desde siempre ha sido el Arte y la Creatividad, de eso me nutro todos los días y siempre pienso lo bonito que sería que otras personas compartieran eso conmigo, enseñarles a apreciar la historia del Arte, que es patrimonio de todos, a disfrutarla y formar parte de ella.

Así como yo uso mi imaginación todos los días y me siento más libre por ello, me gustaría llevar esa libertad creativa a otros lugares…. ¡Ya estoy soñando con un nuevo proyecto!

                                                                   paulamomparler.es

Me pidieron que participara como artista invitada e hice esta tarjeta en la que preguntaba: ¿qué quieres hacer con tu vida? ¡Gracias a la gente de la caravana por poner su granito de arena en mis futuros proyectos!