¿Qué quieres hacer con tú vida?

Ayer os escuché en r3 y vi el docu desde youtube, me ha encantado y quería transmitíroslo. 

Antes de que terminase el año yo escribí esta pequeña reflexión…Quería compartirla con vosotras y vosotros! 🙂 Un saludo

¿Qué quieres de mayor?
Bien, de mayor…
¿No queda demasiado para eso?
Hay quien se agobia, ¡OMG! 27 años y aún no has terminado de estudiar, 27 años y aún compartes piso, 27 años y aún no has completado tú formación, 27 años y aún no sabes que, ni quien vas a ser.
Pero sé que lo que no quiero es lo marcado como “normal”, lo que sé, es que quiero dejarme llevar, que las cosas sucedan, que lo que quiero es una vida distinta a la que se nos vende como “ideal”.
Lo que quiero es está vida a los 27 y lo que quiero a los 28 no lo sé, pero no me preocupa, porque cuando lleguen se irán construyendo y los sueños se irán transformando y las luchas serán otras. Lo que me apetece es descubrir, es abrirme a nuevas experiencias, es arriesgarme, es VIVIR.
Ahora todo ha cambiado mucho, el arroz ya no se pasa, lo puedes comer hasta envasado y tenerlo guardado meses y años que sigue estando bueno. Y puedes tener muchos envases en la despensa, de distintas marcas. El arroz ya no simboliza tampoco el “para toda la vida”. Como mucho simboliza que no tienes ni para vivir en un piso de soltera y tienes que vivir en un piso de personas solteras.
El caso es sentirse fuerte, capaz e invencible, lo importante es querer comerse el mundo a cucharadas pequeñas y manteniendo cada bocado un rato en la boca para saborearlo como es debido.
Mirarse el espejo y gustarse y marcarse el baile del siglo usando cualquier cosa como micrófono sin apartar la mirada y pensar … ¡Ouh Yeah!
Así que no sé, ahora a los 27 si me preguntas que quiero de mayor… Diría que lo que quiero es tener siempre ese espíritu porque no conoce de miedos y aunque se los planteé, se arriesga y lo intenta… Si ya estamos aquí, ¡Juguemos entonces!

….Yo si que voy a estar siempre conmigo…