¿Qué quiero hacer con mi vida?

Actualmente estoy estudiando un Master en Service Management en la Copenhagen Business School. Llevo en Dinamarca más de 3 años, me vine con una beca, empecé trabajando de recepcionista a tiempo parcial y acabé teniendo responsabilidades de Directora de Oficina. 


No sé qué quiero hacer con mi vida. Quiero  trabajar en una empresa en la que todos puedan colaborar para mejorarla, que no sea importante qué puesto ocupas; si quieres mejorar, puedas hacerlo y que nadie te pise por “el título de tu contrato”. Un trabajo en el que pueda tomar iniciativas para mejorar la empresa y que se te valore lo que haces sin importar el dinero qué cobras. Evidentemente quiero un trabajo bien pagado donde pueda ayudar a mis compañeros. 


Me gustan los Recursos Humanos que ayudan a los trabajadores. No los que están para cumplir órdenes de reducción de plantilla y de empeoramiento de condiciones laborales, aunque supongo que eso no se puede elegir. Ya veremos cuando acabe el Master en 2017 qué oportunidades laborales se presentan… 


Estar en Dinamarca no es maravilloso y el no hablar danés bilingüe cierra el 95% de las puertas. Tengo mi título de danés Prøve i Dansk 3, pero eso no importa si no eres prácticamente perfecto en el idioma y sin familia danesa ni nadie para practicarlo es muy difícil.


Lo importante es intentar aplicar a trabajos que creas que te pueden gustar y ponerle ganas aunque te rechacen continuamente, algo saldrá en algún momento… ¡No hay que perder la esperanza!

¡Muchas gracias!

Estefanía