¿Quieres participar en el 

Training Course “Enter the debate” en Oporto del 19 – 26 julio con gastos pagados? 

Inhours queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa, y por ello ofrecemos a alguno de los jóvenes que estáis descubriendo, involucrados en alguna asociación o empresa social, la posibilidad de acudir al Training Course “Enter the debate”, del 19 al 26 de julio en Oporto, con todos los gastos pagados (vuelo, alojamiento, comidas…) para disfrutar de una semana internacional con 30 jóvenes emprendedores sociales de toda Europa.

Una “causalidad” ha hecho que yo no pueda acudir, y que pueda ceder mi plaza a alguien que estoy seguro lo disfrutará y que tendrá mucho que aportar. Gracias QQHCTV por ser canalizador de todas estas iniciativas.

A los chic@s de la caravana: Nos vemos el 3 de julio en Madrid, y espero que desde ahí nuestros caminos se unan muchas más veces.

A todos los que les seguís: Ir a conocerles, no dejéis pasar la ocasión, os llevaréis una experiencia profunda para el resto de vuestra vida.

Training Course en Oporto. Es una pasada! Incluye vuelo, alojamiento y comidas, quien vaya solo debe pagar 50€. Requisitos: Que hable inglés, menor de 30 años, viva en España y a ser posible relacionado con emprendimiento social.
Ya me dices si quieres que lo movamos con un mix inhours+caravana, ya que no hemos podido hacer lo del reto con el traslado, puede ser nuestra pequeña aportación al viaje :).

MÁS INFO:

 https://drive.google.com/file/d/0BxaAiyImhZKHc2JDQmF1VTRMUG1BMXptY2E0MlVRMzViZ0hV/view?usp=sharing

SI TE INTERESA ESTA OPORTUNIDAD, ESCRIBE A FRAN AL EMAIL –  f.gar.garcia@gmail.com