Quiero, quiero

Nunca me he planteado esta pregunta enserio, aunque después de ver el proyecto pienso que llega la hora de hacerlo. No creo que solo con pensarlo pueda averiguarlo, pues creo que lo que me va a guiar a saberlo son las experiencias.

En mi opinión pienso que hay muy poca gente que pueda contestar a esta pregunta sin ninguna duda. Yo las tengo y creo que las voy a seguir teniendo mucho tiempo y conforme vaya conociendo mí alrededor y todas mis posibilidades me iré acercando a lo que realmente quiero ser.

Por supuesto, ahora mismo estoy más cerca de saber lo que quiero en mi vida que hace dos años, y que el mes pasado, y que ayer, pero no puedo decidir nada seguro. Lo que si se es que voy a buscarlo hasta que lo encuentre, y no me voy a conformar con algo que este bien. Si tengo que trabajar toda la vida, que me temo que no tengo otra opción, quiero trabajar en algo que realmente me valga la pena. Quiero aprovechar todas las oportunidades, todos lo momentos, y aprender de cada lugar, cada persona, de todo lo que se me ponga por delante. Quiero tener cerca a las personas que realmente me aporten y quiero aprender, mejorar y avanzar cada día en todos los niveles.