SEXISTENCIA

Leticia García Castelló, fundadora y directora de Sex & Mind – Psicología y Sexología, junto con  María Isabel Tamame Montero, fundadora y directora de Centro Edukas Psicosocial, son las anfitrionas del proyecto ¿Qué quieres hacer con tu vida? en su paso por Salamanca.

El día 1 de julio por la mañana desarrollaremos una actividad para todos los públicos, cuyo nombre es SEXISTENCIA, la cual pretende de una forma divertida, acercar a los jóvenes un tema tan importante como es la sexualidad.

Nos complementaremos hablando sobre nuestras diferentes formas de ser, sentir, vivir y relacionarnos, aprenderemos muchas cosas que no sabíamos ni que existían, a través de las dinámicas desterraremos  mitos, estereotipos y conceptos erróneos y pasaremos una mañana muy entretenida hablando sin miedos ni tabús.

Porque el aprendizaje no está reñido con la diversión, y divirtiéndose es como mejor se aprende, ven a compartir con nosotras tus ganas de SEXISTIR.

Salamanca tiene la gran oportunidad de poder intervenir en un proyecto que sin duda dará mucho que hablar. Tenemos la oportunidad de hablar y que se nos escuche, de opinar y que se nos comprenda, de expresarnos sin que se nos juzgue.

¿Te subes a la caravana con nosotras? Te esperamos en Salamanca con los brazos abiertos!!