“Tenerlo claro no es tan fácil. Lo natural es no tenerlo claro. ¿Qué es lo correcto o el buen camino? ¿Quién decide o donde esta escrito qué es lo bueno? ¿Las opciones que tenemos? ¿Qué es lo que te pueda dar la vida para que seamos felices? Para mi, es hacer algo grande, lo sé, está ahí, y probablemente cuando mire atrás me daré cuenta de que estaba o no equivocado, pero siempre pensaré que nací para hacer algo grande. Ahora mismo podría decirte que estoy totalmente fuera de este camino, pero creo en las coincidencias, en las oportunidades que surgen… Todo tiene un sentido.
No sabría como catalogarme laboralmente y tampoco lo que quiero hacer con mi vida, solo sé que cuando puedo, la vivo al máximo y probablemente este escenario no sea el más adecuado para disfrutar al más alto nivel.”

Alejandro, mil gracias por compartir con nosotros tus inquietudes, estamos convencidos de que llegarás a tener, construir, encontrar, algo grande, muy grande! Sea lo que sea, basta que tú lo sientas y lo sepas para que ocurra. 🙂