Un día recibimos un mail y más tarde una llamada de una profesora de 4º de la ESO del Colegio Nuestra Señora del Rocío en Zamora. Había conocido el proyecto ¿qué quieres hacer con tu vida? a través de un artículo en la prensa y se había enamorado. Llena de emoción compartió la iniciativa, el sentir, la inquietud de la iniciativa con sus alumnos y ellos también se enamoraron. 

Volvimos a hablar más tarde y más veces, y dejó de ser una profesora, para ser Beatriz y sus alumnos, y convertirse en un apoyo y fuente de ilusión tremenda para los que estamos detrás del proyecto. Ahora somos nosotros los que estamos enamorados de vosotros. 

Hace una semana publicamos una foto en redes sociales para que nuestras caras de felicidad y agradecimiento llegaran hasta este grupo de jóvenes. Y hoy les ponemos cara a ellos también. 

¡¡GRACIAS!!

Es APASIONANTE ver cómo personas, sin importar la edad ni lugar geográfico pueden llegar a sentirse tan cerca cuando hay un sentimiento, una ilusión común. Desde aquí, y esta vez poniendo vuestras caras como protagonistas, os volvemos a dar las gracias y nos comprometemos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para llevar nuestra caravana hasta donde estéis y compartir un ratito con vosotros. 

Sois muy afortunados por tener una profesora como Beatriz que no solo se preocupa porque aprendáis conocimiento teórico si no que se involucra y brinda su apoyo y energía más allá de los libros. Sois muy jóvenes pero la ilusión y el entusiasmo os hacen MUY GRANDES !! 🙂 

Seguimos en contacto. 

Besos y abrazos vuelan dirección a Zamora! <3